martes , julio 16 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Paraguay, el único que compró los derechos al más bajo costo

Paraguay, el único que compró los derechos al más bajo costo

ASUNCIÓN.- Tras la confirmación de que nuestro país también podrá disfrutar de todas las emociones de la Copa América a través de la televisación, todos los aficionados al deporte y en especial el fútbol sin lugar a dudas sintieron un gran alivio. Ayer, en comunicación con un medio radial capitalino, el presidente del Grupo JBB, Javier Bernardes, explicó el proceso de negociación para la compra de derechos para transmitir la Copa América Centenario USA 2016, a través de Unicanal, que a su vez cederá la señal a Paraguay TV y Tigo Star. La única condición para el canal estatal es que no vendan publicidad durante la emisión.

El empresario contó que hace una semana atrás, cuando las chances de   que se puedan transmitir los partidos de la Copa América aun eran muy lejanas,  comenzó a buscar contactos para adquirir los derechos. Si bien, no participó directamente de la negociación, surgió la posibilidad de comprar la señal de Directv e IMG y se acordó la oferta de US$ 600 mil.

“Yo creo que el Presidente de la República y Alejandro Domínguez (titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol), intervinieron para que se libere esto para la TV Pública, y habrán ayudado también a que acelere todo”, dijo Bernardes  a lo que agregó que quizás Paraguay es el único país que compró los derechos al más bajo costo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Albirrojita se prepara para amistoso contra Brasil

ASUNCIÓN.- La selección paraguaya Sub 17 comenzó con los entrenamientos esta semana en preparación para …