martes , agosto 20 2019
Inicio / Deportes / Paraguay goleó a Bélgica y se alzó con el título

Paraguay goleó a Bélgica y se alzó con el título

Los albirrojitos realizaron una excelente campaña.

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 16 se quedó con el título del Cuadrangular Internacional de Desarrollo de la categoría, organizado por la UEFA, y que se disputó en Portugal. Los chicos demostraron mucha solvencia y madurez por lo que se espera un gran desempeño en lo que será su participación en las próximas competencias que se avecinan.

LISBOA.- La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 16 goleó 4 a 1 a su similar de Bélgica, y por mejor saldo de goles logró el título del Cuadrangular Internacional de Desarrollo de la categoría, organizado por la UEFA. A lo largo de la competencia, los albirrojitos demostraron un gran rendimiento.

Los tantos para el seleccionado guaraní fueron obras de Gilberto Flores, a los 26 minutos;  Mathías Segovia hizo un doblete, a los minutos 35 y 41, para marcar la diferencia en el encuentro. El cuarto gol de los dirigidos por Gustavo Morínigo llegó sobre los 45 minutos, por intermedio de Blas Duarte para dejar a Paraguay en lo más alto del torneo.

Cabe mencionar que Matías Segovia, el “chico maravilla” fue una de las grandes revelaciones. Recordemos que Segovia había quedado fuera del último Sudamericano Sub 17, y aún tiene chances de ir al Mundial Sub 17, a disputarse en noviembre.

Formaron parte de este certamen: ARQUEROS: Mathías Bordón (Sol de América) y Ángel González (Libertad). DEFENSORES: Juan Espínola (Libertad), Alexis Prieto (Cerro Porteño), Gilberto Flores (Libertad), Anderson Meza (Deportivo Capiatá), Ángel Ibarra (Sportivo Luqueño) y Francisco Sosa (Libertad)

MEDIOCAMPISTAS: Denis Colmán (Olimpia), Matías López (Guaraní), Víctor Quintana (Olimpia), Blas Duarte (Libertad), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Matías Segovia (Guaraní), Julio Enciso (Libertad) y Kevin Pereira (Deportivo Capiatá). DELANTEROS: Erwin Quiñónez (Libertad), Allan Wlk (Olimpia), Leonardo Rolón (Guaraní) y Niño Martínez (Olimpia), todos al mando del entrenador Gustavo Morínigo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro y Olimpia empatan en un clásico tranquilo

ASUNCIÓN.- Tras un encuentro tranquilo, este sábado empataron por 0-0 Cerro Porteño y Olimpia. El …