Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Paraguay será anfitrión del Congreso Mundial de Medicina Perinatal

Paraguay será anfitrión del Congreso Mundial de Medicina Perinatal

Ramón Bataglia, Lindolfo Mendoza, Claudio Di Martino y Mario González Paradeda.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El 9º Congreso Mundial de Medicina Perinatal en Países en Desarrollo, organizado por la Asociación Mundial de Medicina Perinatal (World Association of Perinatal Medicine – WAPM) y la Sociedad Paraguaya de Perinatología, se llevará cabo del 4 al 7 de mayo del 2016 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El mismo contará con la presencia de más de 60 conferencistas invitados de diferentes países. El presidente del Comité Organizador del Congreso, el Dr. Arnaldo Acosta, comentó que este gran evento tiene como objetivo discutir temas actuales y puntuales de la perinatología y de los diferentes aspectos relacionados con la salud integral de la mujer y de su recién nacido.

Este encuentro está especialmente dirigido a profesionales de la ginecología, obstetricia, pediatría y perinatología.

Para este congreso se espera la visita de más de 300 profesionales del extranjero y más de mil asistentes nacionales a las conferencias. La organización realizará además diferentes tours preparados para dar conocer la riqueza y los patrimonios históricos que tiene nuestro país.

Cabe resaltar que el congreso fue declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la República del Paraguay, a través del Decreto Nº 4.533, y de Interés Ministerial por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de la Resolución SG Nº 837.

Las inscripciones están abiertas y se realizan a través de la página web www.congresoperinatal2016.com.py o al 0986180381.

Commentarios

comentarios

Mira también

La construcción del acueducto concluirá entre abril y mayo de 2019.

Unas 70.000 personas en el Chaco tendrán agua desde el próximo año

PUERTO CASADO.– Desde el segundo semestre del próximo año estará operativo el acueducto del Chaco …