Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Paraguayos agasajaron a sus padres en su día

Paraguayos agasajaron a sus padres en su día

Los padres cumplen un rol fundamental en la familia y en la sociedad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Sin dudas, una de las fechas más importantes en el calendario es el “Día del Padre”, por lo que este domingo, familias de todo el país rindieron un emotivo homenaje a los “papás”. La familia reunida alrededor de la mesa para compartir el desayuno, el almuerzo o incluso la cena, fue la constante en cada hogar. Así también, la conmemoración colaboró para aumentar el movimiento comercial.

En Encarnación, se estima que al menos 40.000 argentinos ingresaron, para realizar sus comprar en los comercios. Los mismos adquirieron “artículos electrónicos, prendas de vestir, calzados, perfumes entre otros productos. Las distintas paradas se vieron repletas de pasajeros. Igualmente, se pudo observar una fila de vehículos por varios kilómetros para el acceso al puente internacional San Roque González de Santacruz”, informó nuestro corresponsal en la ciudad, Fabián Sánchez.

En todos los supermercados del país, hubo una gran cantidad de clientes desde la noche del sábado y aumentó considerablemente durante la mañana del domingo. Igual situación se vio en los mercados de abastos de todas las localidades del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …