Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Pareja fue linchada en México, acusada de secuestrar a niños

Pareja fue linchada en México, acusada de secuestrar a niños

Varias ciudades son escenario de linchamientos en México.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DE MÉXICO.– Un hombre y una mujer, acusados de secuestrar niños, fueron linchados por pobladores de una comunidad del estado de Hidalgo, informaron autoridades locales luego de que el miércoles se registrara un hecho similar en el distrito de Puebla.

Un reporte de la secretaría de Seguridad de Hidalgo señala que los hechos se registraron en el municipio de Tula cuando la pareja fue señalada de secuestrar a un menor de 11 años. Los enfurecidos pobladores golpearon al hombre y a la mujer, los amarraron y posteriormente les prendieron fuego.

La Policía logró intervenir, pero ya cuando el hombre había fallecido. La mujer fue trasladada con vida a un hospital, pero murió a consecuencia de las heridas. La Fiscalía de Hidalgo ha advertido en los últimos días que circulan mensajes falsos de supuestos secuestros de menores para extraer sus órganos.

Las autoridades aseguran que no existe denuncia alguna en ese sentido. El miércoles, en San Vicente Boquerón, Puebla, dos hombres también fueron quemado vivos acusados de secuestrar menores. Pero autoridades de Puebla informaron que las víctimas, de 53 y 21 años, eran un tío y su sobrino de una comunidad vecina que se dedican a cultivar el campo.

Familiares de las víctimas dijeron a la cadena Televisa que fueron a San Vicente Boquerón a comprar materiales de construcción. Poblados del centro y sur de México son continuamente escenario de linchamientos. Según medios locales, tan solo en Puebla suman más de 100 intentos de linchamiento en 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

En noviembre, WhatsApp te pondrá en evidencia

NUEVA YORK.- A partir del 12 de noviembre, WhatsApp empezará a guardar automáticamente las copias …