Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Parlamento delinea su plan estratégico 2018-2022

Parlamento delinea su plan estratégico 2018-2022

Reunión de directores de las Cámaras de Diputados y Senadores para delinear el plan estratégico 2018-2022.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se desarrolló la cuarta y última reunión de directores de las Cámaras de Diputados y Senadores, para la formulación del Plan Estratégico Institucional del Congreso Nacional 2018-2022, en donde el Legislativo define sus objetivos y visión para los siguientes cinco años.

El moderador del encuentro fue José Félix Bogado Tabacman, quien explicó que las reuniones son jornadas participativas a las que asisten directores, tanto del Senado como de Diputados, quienes, desde su experiencia al frente de las divisiones, aportan ideas y estrategias para llevar adelante como institución.

Agregó que fueron definidos cuatro puntos críticos a trabajar durante este periodo que son infraestructura física, comunicación, gestión del talento humano y seguridad informática o ciberseguridad.

Igualmente, fueron marcadas las iniciativas y acciones prioritarias, así como la designación de los 19 equipos responsables con sus objetivos estratégicos. “También conformamos un comité bicameral para dar seguimiento al plan que tendrá una evaluación anual de lo acordado”, comentó.

En cuanto a la visión del Legislativo para el 2022, Bogado Tabacman aseguró que es ser reconocidos como institución destacada en lo ético y social, lo cual tildó como una visión ambiciosa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …