Martes , octubre 23 2018
Inicio / Deportes / Partido caliente a orillas del Tapiracuái

Partido caliente a orillas del Tapiracuái

Más allá de la difícil situación que atraviesa Santaní, con su DT y presidente, el plantel permanece unido. Fotos Club Santaní
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN ESTANISLAO.Deportivo Santaní se prepara con todo para recibir al equipo capiateño, en medio de una crisis que todavía no fue resuelta y que enfrenta abierta y públicamente al entrenador, Mario Jara, y al presidente del club, Néstor Arévalo, por un incidente en el último encuentro, que involucró al jugador Alejandro Toledo, este desperdició un penal en la derrota frente a Luqueño.

EL DT fue agredido verbalmente por el dirigente, a través de la radio local y por el mismo medio, el entrenador refutó al dirigente. En medio de esa tensa situación se intercambiaron palabras muy fuertes y… es probable que Mario Jara no siga, ya que el presidente no va a renunciar.

El encuentro de hoy es vital para el conjunto santaniano. Una victoria lo sacaría de la zona de descenso y no ganar significa ceder terreno y seguir empantanado en el fondo de la tabla de promedios.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Juan José Vázquez.

Hora: 15:30.

Árbitro: Óscar Velázquez.

DEPORTIVO SANTANÍ: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Francisco Báez, Herminio Miranda y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Marcelo González y Alejandro Toledo. DT: Mario Jara.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Carlos Bonet, Néstor González, Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Hugo Lusardi y Maicol Fernández: Christian Maidana y Santiago Salcedo. DT: Diego Gavilán.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los panaderos ya no esperan propuestas

ASUNCIÓN.- Los panificados son considerados artículos básicos de la canasta familiar. Y los panaderos ya …