miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Judiciales / Pasajera prepotente golpea a chofer de colectivo por no bajarle donde quería

Pasajera prepotente golpea a chofer de colectivo por no bajarle donde quería

ASUNCIÓN.- Una pasajera propinó varios golpes e insultos verbales al chofer de la Línea 96 porque exigía que le baje en un lugar específico donde estaba prohibido detenerse al no ser una de las paradas obligatorias de los transporte público.

La gerente de la Empresa TTA S.A. Línea 96, Patricia Salinas, explicó a en conversación con la 970 AM que una de las unidades de transporte de la empresa circulaba por las inmediaciones del Mercado de Abasto durante la jornada de ayer martes, cuando una mujer exigió al chofer que le baje en un sitio donde está prohibido detenerse para ascenso o descenso de pasajeros.

En el video de la cámara de seguridad que tiene el transporte público se puede observar que el conductor le explica a la pasajera que solamente podía detenerse en una de las paradas obligatorias lo cual enfureció a la señora y comenzó a propinarle varios golpes gritando además improperios.

Según Salinas, la mujer alegó que tenía un hijo enfermo y debía comprarle medicamento en ese lugar específico donde pedía bajarse.

“Nosotros tenemos prohibido bajar pasajeros en esa zona, por allí hay fiscalizadores y la multa es de más de 4 millones de guaraníes”, afirmó la gerente de la empresa.

Manifestó además que, afortunadamente, el hombre no resultó herido tras la agresión y realizó su denuncia ante la comisaría y la Fiscalía ya está tratando de identificar a la agresora. La misma también amenazó al conductor con denunciarle.

La gerente Patricia Salinas enalteció la capacidad de contención que se observa en el video que tuvo el chofer para no reaccionar ante los golpes y subrayó que no es la primera vez que ocurre casos similares en los buses.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a un hombre por tentativa de feminicidio a su ex pareja

SAN PEDRO.- La agente fiscal, Sandra Ledesma de la Unidad Penal Nº 1 formuló imputación …