Jueves , octubre 18 2018
Inicio / Nacionales / “Paseros” destruyen portón de Aduanas

“Paseros” destruyen portón de Aduanas

Durante el incidente en inmediaciones de Aduanas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

paseros-2CIUDAD DEL ESTE.- Un grupo de hombres dedicados a ser “paseros” destruyeron en la tarde de este martes un sector de la Administración de Aduanas, de Ciudad del Este. Los mismos fueron despojados de mercaderías ingresadas al país presuntamente de manera ilícita.

Agentes de la marina detuvieron primeramente a un “motopasero” con gran cantidad de mercaderías, como “era más de lo normal”, lo llevaron a la oficina de su base, según explicó el Sub oficial Javier Pérez. El hombre debía permanecer allí mientras los profesionales buscaban a otros de su grupo.

Agarraron aproximadamente a 13 “trabajadores” más, de los cuales tres lograron escapar y los restantes quedaron en un sector donde comenzaron a forzar el portón trasero y a destruir lo que encontraban al paso, relató Pérez. Los mismos permanecían cerca de la inmediación y tiraban hasta piedras, acotó. La finalidad era que logren llegar hasta el compañero a quien detuvieron y también recuperar sus motocicletas y productos probablemente contrabandeados, finalizó el agente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del primer detenido y también de quienes realizaron actos de vandalismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

becarias-itaipu

Universitarios becados reciben segundo desembolso anual de Itaipú

ASUNCIÓN.- La Unidad de Becas de la Itaipú Binacional, informó que los becarios de universidades …