Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Impreso / Payo Cubas y sus “payasadas”

Payo Cubas y sus “payasadas”

El senador de “Cruzada Nacional”, Paraguayo Cubas, en sede de la Cámara Alta.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Lo que resulta evidente en poco menos de 15 días de que asumiera el nuevo Parlamento es que Paraguayo Cubas será un bufón del Senado, puesto que parece más que dispuesto a aprovechar al máximo sus 15 minutos de fama, aunque sea diciendo  haciendo ridiculeces. Ayer protestó porque le dieron una oficina en el sector de limpieza de la cámara, por lo que reclamó una mejor. Por si esto fuera poco, en la sesión trató poco menos que de delincuentes a sus colegas que defendieron la importancia de la Expo 2018 que se realiza en Mariano Roque Alonso, y para rematar, presentó al concejal Celso Miranda, alias Kelembú, como el jefe de sus asesores, pero aseguró que el mismo tiene apenas el segundo grado escolar terminado.

“Es un hombre que tiene segundo grado, pero tiene una inteligencia soberbia, lastimosamente en este país educación mata inteligencia, cuando debería ser al revés, los hijos de muchos de estos delincuentes que están a mi lado estudian en Harvard o en Oxford”, expresó.

Prometió además, que presentará proyectos de ley cada semana, como si la cantidad fuera mejor que la calidad y afirmó que no buscará apoyo de ningún otro sector de la cámara.

“Con ningún sector hablé, últimamente estoy más solo, hablo con la gente del PDP y el Frente Guasu, después con el resto ya no tengo mucho vínculo”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

José Paris juntos a tres de los protagonistas de “Sin Vueltas”, Pedro Guggiari, Mariana Pineda y Felipe Goroso.

Programa “Sin Vueltas” de Unicanal festejó 500 capítulos

“Sin Vueltas” festeja 500 programas en vivo en la televisión. Se trata de un programa …