lunes , agosto 19 2019
Inicio / Política / Payo quiere ser dictador y fusilar a empresarios y ganaderos

Payo quiere ser dictador y fusilar a empresarios y ganaderos

Paraguayo Cubas, senador de Cruzada Nacional.

ASUNCIÓN.- El senador Paraguayo Cubas señaló este lunes que no está haciendo campaña para una candidatura presidencial, sino que está para ser dictador y fusilar a empresarios  y ganaderos. Destacó que él no puede ser sancionado por sus pares por los incidentes en la sesión de la Cámara Alta, el pasado jueves.

“Yo soy un anarquista, estoy en contra del Estado, estoy acá de carambola, estoy catequizando. Yo estoy en campaña para ser un dictador en Paraguay”, manifestó el legislador.

Sostuvo que se le tienen que fusilar a los empresarios y ganaderos del país porque robaron más que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Resaltó que no agredió a su colega Enrique Riera y que no puede ser sancionado.

El polémico senador de Cruzada Nacional arremetió contra los medios de comunicación, que buscan dejarle mal parado, según él. Indicó que sus pares tienen los votos para suspenderle, pero que no le van a hacer callar.

“Yo soy un accidente acá (Senado), soy un anarquista, estoy en contra del Estado. Me pueden suspender, enviar a una caja de tomate, pero no me van a callar”, agregó.

Durante la sesión ordinaria del Senado el legislador Paraguayo Cubas protagonizó nuevamente incidentes el pasado jueves. Primero insultó a su colega Enrique Riera y luego llegaron a los golpes de puño. Ambos serían sancionados por sus pares.

Commentarios

comentarios

Mira también

ARP: Año desastroso y complicado para la ganadería y la agricultura

ASUNCIÓN.– El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, manifestó este domingo …