martes , noviembre 19 2019
Inicio / Impreso / Pedido de intervención en CDE se tratará el próximo año

Pedido de intervención en CDE se tratará el próximo año

Los concejales durante la sesión de ayer de la Junta Municipal de CDE.

CIUDAD DEL ESTE.- Los concejales municipales de este distrito adelantaron que no tratarán durante el resto del año el pedido de intervención a la Comuna. La solicitud fue presentada hace dos semanas en el pleno de la Junta Municipal, y fue derivada a comisiones para su estudio, alegando que se trata “de un asunto delicado”, que debe ser estudiado con tranquilidad.

Los concejales informaron que no se tratará en el transcurso del 2017, dado que esperan que se estabilice el escenario político. El concejal Miguel Prieto (Indep.) sostuvo que analizarán mejor el escenario, con el objetivo de lograr mejores resultados.

Apuntaron que la intención es volver a tocar el tema cerca de las elecciones generales de abril del 2018, de manera que los diputados que buscan la reelección hagan “buena letra” con la ciudadanía, y colabore votando a favor de la investigación a la Comuna esteña.

En el año 2016, la Cámara de Diputados salvó a la intendente Sandra McLeod de Zacarías de una investigación sobre supuestos hechos punibles.

Commentarios

comentarios

Mira también

“A simple vista” llevaba 500 kilos de marihuana

CAAGUAZÚ.- A simple vista dentro de una camioneta trasportaban casi 500 kilos de marihuana prensaba …