miércoles , abril 8 2020
Inicio / Política / Pedro Juan en pie de guerra: Diputado Acevedo advierte que impedirá sesión que apruebe intervención a administración de su hermano

Pedro Juan en pie de guerra: Diputado Acevedo advierte que impedirá sesión que apruebe intervención a administración de su hermano

Diputado liberal, Robert Acevedo.

ASUNCIÓN. “Me van a tener que matar, me van a tener que matar. Van a ser culpables estos 7 sinvergüenzas. Aquí puede haber desborde, aquí puede haber violencia”, dijo esta mañana el diputado efrainista Robert Acevedo, a través de su radio, al afirmar que no permitirán el ingreso de los concejales municipales que esta mañana deberían concretar el pedido de intervención a la administración de José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero desde hace 15 años.

El clan Acevedo es uno de los más fuertes del Departamento del Amambay, y tiene en su poder la Gobernación, la Intendencia de la capital y la diputación regional, 3 hermanos que manejan absolutamente todo el poder político regional.

Durante 2 períodos, José Carlos Acevedo fue reelecto intendente de Pedro Juan Caballero y recién ahora hay un pedido de intervención a su administración debido a varias irregularidades que encontró la Contraloría General de la República.

Bastante fuera de sí, el diputado amenazó con que “puede haber violencia. Van a tener que pisar sobre mi cadáver. A ver si se animan. No vamos a estar armados, no somos de esos. Al contrario, detesto las armas, pero sí voy a estar ahí con mi pueblo. Aténganse a esas consecuencias, van a tener que matarme a mí para entrar a la municipalidad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vuelos: cargueros con movida casi normal, internos bajan de 150 viajes a 12 por día

ASUNCIÓN.- El titular de la Dirección de Aeronáutica Civil, Edgar Melgarejo, informó que los vuelos …