Martes , diciembre 12 2017
Inicio / Política / Peña: “No nací colorado, pero voy a morír colorado”

Peña: “No nací colorado, pero voy a morír colorado”

Peña y Gneiting escucharon las inquietudes de referentes de bases del Alto Paraná,en el domicilio del diputado Ramón Romero Roa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “No nací colorado, pero voy a morír colorado”, respondió el ministro de Hacienda, Santiago Peña, al ser consultado sobre cómo siente la pañoleta colorada. Además, dijo que durante su recorrido por el Interior, recibió respuesta muy positiva de los dirigentes de base.

“Yo tengo la convicción plena de que puedo servir al partido colorado desde cualquier lugar. Yo me siento comprometido con esta causa”, señaló el secretario de Estado, por la 970 AM.

Refirió que sintió la aceptación de los dirigentes de base durante su gira de una semana con el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, por el Interior del país “Yo siento una respuesta muy favorable. Tuvimos contactos con unos 6.000 dirigentes, una dirigencia de muy alto nivel, que moviliza los votos los días de las elecciones y la respuesta ha sido muy favorable”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidenciable por Honor Colorado, Santiago Peña, habla ante unos 20 mil colorados en el acto de la Lista 2B en Ciudad del Este.

“La gente siente que va haber una victoria contundente”

ASUNCIÓN.- Santiago Peña, quien aspira llegar al Poder Ejecutivo, manifestó que “La gente siente que …