Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Peña es ovacionado por miles de jóvenes

Peña es ovacionado por miles de jóvenes

Santiago Peña saluda a los miles de jóvenes presentes en el acto realizado en el Club Cerro Corá de Campo Grande.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los precandidatos de Honor Colorado participaron de un acto destinado a los jóvenes para festejar su día, que se realizó en el Club Cerro Corá de Campo Grande. El presidenciable, Santiago Peña, fue el principal protagonista de la noche. El joven colorado, acompañado de Horacio Cartes, fue ovacionado por la multitud presente. Santi destacó que el 70% de la población del país es menor de 40 años, y que “son ellos los que volvieron a soñar en hacer un cambio, en volver a tener un país desarrollado que dé oportunidades a todos”. Afirmó que esta juventud es la que marcará la diferencia en las  internas del 17 de diciembre próximo.

ASUNCIÓN.- En la tarima, junto con Santi y Cartes, estuvieron Luis Gneiting, dupla de Peña, además del presidente de la ANR, Pedro Alliana y el precandidato a gobernador de Central, Hugo Javier González.

La convocatoria tuvo más éxito de lo esperado, puesto que cientos de jóvenes se hicieron presentes en un evento en donde hubo de todo, con un denominador común, la alegría que primó en todo momento.

“Los jóvenes y las mujeres marcarán la diferencia el 17 de diciembre”, afirmó Peña ante la ovación de los presentes. Aseguró que esta generación está pidiendo más, algo diferente. Están conscientes que desde el 2013 se ha avanzado en muchos ámbitos, sin embargo, no están satisfechos, quieren seguir creciendo hasta convertir a Paraguay en el país que sueñan, expresó.

“No podemos retroceder, tenemos que aferrarnos a los sueños y esperanzas de poder unir a un partido, a todo un país”, agregó.

Por su parte, el presidente Cartes dijo a las chicas y muchachos presentes que no pensaba pedirles que votaran el 17 de diciembre por la dupla Peña-Gneiting, pero sí que “no pierdan esta oportunidad de elegir a una persona que va a trabajar con ustedes y para ustedes. Este es el momento de ustedes. Aprovechen, trabajen juntos”.

Agregó que “necesitamos un joven que tenga a la gente en el corazón y no en el bolsillo. Los jóvenes, varones y mujeres, van a reventar las urnas el 17 de diciembre. Si el 70% del país es joven, quién puede presentar algún proyecto de gobierno sin los jóvenes”.

Según Cartes, hay dinosaurios en la política, que son los que “no toleran los cambios, que llevan decenas y decenas de años al frente del partido y en la política sin haber hecho nada por los jóvenes. Esos tienen que saber que los jóvenes entraron a la cancha y entraron para no volver a salir”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fabrizzio Zucchini, coordinador de la Biblioteca Roosevelt del CCPA.

CCPA lanza proyecto de responsabilidad social para jóvenes de Ciudad del Este

El Centro Cultural Paraguayo Americano, mediante la Biblioteca Roosevelt, realizó el lanzamiento del proyecto sobre …