Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Política / Peña recuerda que subió 8 puntos en encuesta

Peña recuerda que subió 8 puntos en encuesta

La dupla presidencial, Santiago Peña y Luis Gneiting, junto al presidente Horacio Cartes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidenciable Santiago Peña, recordó que su popularidad creció bastante y que a raíz de eso, en los últimos sondeos subió 8 puntos. Además, refirió que su campaña no consiste en agraviar y atacar a sus correligionarios.

“A nivel nacional, los últimos números nos dan ocho puntos arriba, y espero que en unos días más tenga un crecimiento más. El contacto está siendo muy positivo”, dijo el exministro en comunicación con radio Ñandutí.

En la mañana de este viernes, acompañó al presidente de la República, Horacio Cartes, quien inauguró 309 viviendas en Cordillera. En la ocasión, escolta presidencial lo protegió de la lluvia con un paraguas. Al respecto dijo  “Totalmente nada planeado lo del paraguas, yo estaba con el ministro (del MEC, Enrique Riera) y vino el personal que nos acercó el paraguas”, explicó.

Refirió que disfruta mucho compartiendo con la gente durante sus recorridos “Estoy disfrutando mucho del acercamiento y el afecto de la gente. Me siento honrado por la demostraciones que me hacen”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Carlos Baruja, titular del MAG. Foto archivo.

Renuncia el ministro de Agricultura y Ganadería

ASUNCIÓN.- El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, anunció en la mañana de …