Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Periodismo también llega a la escuela

Periodismo también llega a la escuela

Los beneficiados con el proyecto son estudiantes del sétimo grado de la Escuela Augusto Roa Bastos, del km. 8 Acaray, barrio San Juan de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Estudiantes del Tercer Año de la carrera de Ciencias de la Comunicación iniciaron hoy el desarrollo del proyecto “Periodismo en la Universidad y en la Escuela”, que está a cargo de la Lic. Liliana Martínez, docente de la Facultad de Filosofía y directora de Extensión del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE).

El proyecto consiste en impartir clases de periodismo a los alumnos del Sétimo Grado de la Escuela Augusto Roa Bastos, del km. 8 Acaray, barrio San Juan de Ciudad del Este. El curso será los lunes de 07:30 a 9:00, hasta la primera semana de noviembre de este año, según publicó la institución en su cuenta oficial.

En la ocasión, comenzaron con una breve presentación de cada uno y luego realizaron una autobiografía y descripción de su escuela. “Fueron ejercicios para detectar que tal están en redacción, ortografía, gramática y así reforzar. Las alumnas de Periodismo apoyaron y corrigieron las redacciones”, refirió la Lic. Liliana.

Explicó que los niños estuvieron muy contentos durante la jornada e inclusive pidieron trabajar en las vacaciones.

Cabe destacar que los materiales, consistentes en cuaderno, lápiz y borrador; fueron proveídos por los responsables de la ejecución del proyecto.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …