Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Curiosidades / Perro hereda un millón de euros de su fallecido dueño

Perro hereda un millón de euros de su fallecido dueño

Tor es acreedor de bienes con valor de aproximadamente un millón de euros. (Foto: La Repubblica).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ROMA.- Alrededor de un millón de euros es lo que dejó el jubilado italiano Pasquale Rizzo, fallecido a los 90 años, a su querido perro Tor, según informó el medio italiano La Repubblica.

Rizzo, fallecido en abril a los 90 años, adoptó a Tor hace siete años. Lo halló cerca de su vivienda y muy pronto se hicieron inseparables. Rizzo encontró compañía y el perro también halló un dueño y un hogar.

Tor ha sido muy importante en la vida del jubilado, pues en 2014 le salvó la vida. Rizzo sufrió un ataque cardíaco y gracias a la fuerza de los ladridos de Tor los vecinos fueron alertados de lo que ocurría y llamaron a la ambulancia. Felizmente los servicios sanitarios llegaron a tiempo.

Poco antes de morir a finales del pasado abril a los 90 años de edad, Rizzo, que no tenía herederos directos, pidió a los abogados hacer un testamento para que Tor heredara todos sus bienes. Se trata de dos pisos y dos cuentas bancarias, todo valorado en alrededor de un millón de euros.

A pesar del testamento, según la ley italiana, un animal no puede ser heredero, por eso el juez nombró a un albacea, un amigo de Pasquale que debe velar para que la última voluntad del hombre se cumpla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …