viernes , mayo 24 2019
Inicio / Nacionales / Piden mayor presencia del Estado en Concepción para combatir al EPP

Piden mayor presencia del Estado en Concepción para combatir al EPP

El gobernador de Concepción, Edgar López, en conferencia de prensa en Palacio de López. Foto: Gentileza

ASUNCIÓN.- Miembros de la organización de la Expo Norte y varias autoridades del departamento de Concepción pidieron este miércoles al presidente Mario Abdo Benítez combatir al grupo armado EPP, no solo con las armas, sino con mayor presencia del Estado en la zona.

“Sentimos muchísimo lo que ocurrió, es una pena, pero son cosas que pasan y espero que sea el último hecho”, expresó en conferencia el jefe departamental Edgar López. Asimismo  informó que invitaron al jefe de Estado a la exposición que se desarrollará desde el 31 de agosto al 9 de setiembre. Abdo Benítez estaría visitando la muestra el sábado 8. Además Mario Abdo estaría presente este viernes en el distrito de Arroyito, visitando a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Por último, López resaltó que no solo con las armas se eliminará al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo y pidió al Gobierno Nacional encarar el combate al grupo armado creando fuentes de trabajo, invertir fuertemente en salud, educación y apoyar la agricultura familiar campesina, según la 780 AM.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian a empresas por despido de funcionarios con VIH

ASUNCIÓN.- Del 2016 hasta mayo de 2019 se registraron un total de 43 denuncias hacia …