Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Piden prisión para hombre implicado en robo agravado

Piden prisión para hombre implicado en robo agravado

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Juliana Giménez Portillo requirió la prisión preventiva de Braulio Ramón López Sánchez (32), a quien imputó por el supuesto hecho punible contra la propiedad (robo). El encausado se encuentra privado de su liberad en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Según la investigación, el 17 de junio pasado, a las 10:00 aproximadamente, el sospechoso despojó a la fuerza a Lourdes Iluminada Samaniego una bolsa de polietileno que contenía en su interior un teléfono celular, de la marca Samsung Galaxi J5, con sus accesorios, y un par de calzados. El hecho se produjo justo en el momento en que la víctima descendía de una unidad del transporte público. Tras consumar el ilícito, López Sánchez escapó del lugar.

Sin embargo, agentes de la Unidad Táctica Motorizada (Grupo Lince) fueron alertados, iniciaron inmediatamente un rastrillaje, hasta que pudieron localizar y aprehender al presunto delincuente, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. De su poder se recuperaron los objetos robados.

Finalmente, la fiscal Juliana Giménez dispuso su procesamiento y solicitó al Juzgado que convierta en prisión su detención preventiva, considerando el inminente peligro de fuga por la falta de arraigo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Luego del “supermartes”, caen el dólar y el riesgo país

BUENOS AIRES.- Ayer, el mercado cambiario argentino dio un leve respiro después de otro “supermartes” …