viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Política / PLRA lanza a un outsider como intendentable para Asunción

PLRA lanza a un outsider como intendentable para Asunción

Guillermo Cortés, precandidato propuesto por el PLRA.

ASUNCIÓN. El oficialismo del PLRA anunció a un outsider como precandidato a intendente de Asunción. El titular partidario, Efraín Alegre, señaló que Guillermo Cortés es el nombre del designado para competir en las elecciones del próximo año.  

“Estamos comprometidos en buscar consolidar un proyecto, que unifique a todos los sectores democráticos detrás de un candidato… Guillermo Cortés es nuestro precandidato, de igual manera, estamos dialogando para llegar unificados a las elecciones, hay varios precandidatos”, declaró Alegre a medios de comunicación.

“Pueden decir que Guillermo Cortés es un outsider y cosas así, pero es un emprendedor, alguien que acepta los desafíos y aceptó este”, añadió.

El presidente del PLRA explicó que el precandidato azul proviene del sector privado. “Estuvo trabajando en varios medios de comunicación, y cuenta mucha experiencia, además de ser un gran emprendedor”, añadió.

El distrito de la capital es un sitio problemático para la nucleación liberal. En las últimas dos elecciones se mantuvo como tercera fuerza, e incluso en concejalías quedó muy por detrás de sectores  colorado y otros partidos de extracción no tradicional.

En el abanico de partidos de la oposición, el otro que ya fijó candidato para intendencia de Asunción es el Frente Guasú, que designó al médico Jorge Querey como intendentable.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía Federal no pidió prisión de Cartes. Juez mezcló todo

ASUNCIÓN. En el hábeas corpus presentado por los abogados de Horacio Cartes ante un tribunal …