sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Nacionales / Pobladores de Pilar recibieron anteojos recetados durante jornadas médicas

Pobladores de Pilar recibieron anteojos recetados durante jornadas médicas

PILAR.- Pacientes de Pilar y la compañía Medina atendidos recientemente en las jornadas de salud coordinadas por la Entidad Binacional Yacyretá recibieron sus anteojos de receta.

La entrega fue concretada por funcionarios de la EBY y  responsables del Área Social de la Municipalidad de Pilar.

Semanas atrás, médicos especialistas de diferentes áreas, habían atendido a centenares de pacientes de condición humilde en las áreas urbana y rural de la capital departamental.

Durante estas jornadas, el equipo de profesionales de la salud pudo constatar la gran incidencia que tienen las afecciones de los ojos en la población de este departamento.

Los oftalmólogos que participaron de la actividad desarrollada en Pilar y otros distritos, trabajaron intensamente para atender a la mayor cantidad posible de pacientes.

Se constató que numerosas personas requieren de anteojos para mejorar su capacidad visual. Cumpliendo el compromiso asumido, la EBY proveyó las gafas recetadas por los oculistas, lo que fue celebrado por los beneficiarios.

Tanto en Pilar como en Medina, los receptores de estos anteojos, exteriorizaron su alegría por mejorar su visión, lo que les permitirá desarrollar normalmente sus tareas diarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados: cien planilleros detectados y echados gracias a “la máquina”

ASUNCIÓN.- En lo que se considera la mejor “cosecha” en materia de combate al planillerismo, …