Viernes , febrero 15 2019
Inicio / Política / Podría darse unificación de la bancada colorada

Podría darse unificación de la bancada colorada

Mario Abdo Benítez, presidente electo , su vice Hugo Velázquez, y el titular de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados y titular de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, afirmó que ya hay conversaciones para que se haga la unificación de la bancada dentro del Partido Colorado. Refirió que eso sería muy importante para dar gobernabilidad al presidente de la República, Horacio Cartes.

Alliana sostuvo que esa unificación se puede dar una vez que se reanude  el periodo parlamentario, en marzo próximo.  “Veremos qué pasa en el transcurso de estos días, pero estamos conversando con las otras bancadas, la idea es tratar de unificar, ojalá también después, con los nuevos representantes del Partido Colorado podamos tener una sola bancada que también siga la línea y las  instrucciones del Partido”, dijo el parlamentario, según Radio 1000 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

A los gritos, uno de los añetete exige cargo en la plenaria, interrumpiendo el discurso del gobernador. Atrás estaba sentado el vice, Hugo Velázquez. El irritado hombre dijo que el mensaje era para el presidente Mario Abdo Benítez. (Captura de pantalla).

Dirigentes de añetete a los gritos reclaman puestos en binacionales

En la plenaria del movimiento Colorado Añetete en Ciudad del Este dejó demostrado que la …