jueves , julio 18 2019
Inicio / Curiosidades / Polémica por diferencia salarial entre “La Roca” y su coestrella

Polémica por diferencia salarial entre “La Roca” y su coestrella

Emily Blunt y Dwayne “La Roca” Johnson protagonizan la película “Jungle Cruise”.

LOS ÁNGELES.- Pese a que el actor estadounidense Dwayne “La Roca” Johnson y la actriz inglesa Emily Blunt figuran actualmente entre las estrellas más famosas de Hollywood, el actor ganará 13 millones de dólares más que Blunt por protagonizar junto a ella la nueva película de Disney ‘Jungle Cruise’, informa TMZ.

Ambos actores tendrán los papeles estelares, pero Johnson cobrará 22 millones de dólares por interpretar a Frank y Emily Blunt recibirá 9 millones de dólares por encarnar a Lily, la protagonista femenina, recoge el portal RT.

Según la lista de Forbes, Dwayne Johnson es el segundo actor mejor pagado de Hollywood en 2018, con 124 millones de dólares ganados este año. Por su parte, Emily Blunt, ganadora de un premio Globo de Oro, actuó en películas de éxito internacional, nominadas a múltiples premios, como “El regreso de Mary Poppins” y “Un lugar en silencio”.

No es la primera vez que llama la atención una brecha salarial de género en Hollywood. El año pasado el actor Mark Wahlberg ganó 1,5 millones de dólares por regrabar escenas en la película “Todo el dinero del mundo”, mientras que la actriz Michelle Williams lo hizo gratis. Ante la polémica, Wahlberg decidió donar el dinero al movimiento Time’s Up, que lucha contra el acoso y la inequidad salarial en Hollywood.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encargó una torta de “Moana” para su hija, pero el pastelero escuchó “marihuana”

MIDGEVILLE.- Una madre estadounidense quiso tener la torta perfecta para el cumpleaños número 25 de …