Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Policía y civil fueron heridos durante balacera

Policía y civil fueron heridos durante balacera

El presunto delincuente herido durante la balacera. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Un efectivo policial y un presunto delincuente resultaron heridos tras una persecución. Sucedió a las 20:30 aproximadamente del miércoles último en una calle empedrada del barrio San Miguel de esta ciudad.

El uniformado que resultó con lesiones, es el suboficial Nery Marcelo Nuñez, con destino en la subcomisaría 12ª de la ciudad de Presidente Franco, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la región de su rostro. Fue trasladado hasta el hospital Tesai de Ciudad del Este, en donde quedó internado en estado de observación. El presunto delincuente detenido fue identificado como Wilson David Zárate López (19), quien sufrió una herida en el muslo derecho. Fue llevado al Hospital Regional de la capital del Alto Paraná, donde se encuentra internado con custodia policial. Su cómplice logró continuar su huida tras la persecución. Los intervinientes incautaron una motocicleta de la marca Star, sin Chapa, color negro.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …