Jueves , febrero 22 2018
Inicio / Policiales / Policía estaría implicado en asalto

Policía estaría implicado en asalto

Juan Guanaco, quien presuntamente proveyó las armas para el asalto. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- El suboficial Juan Guanaco presuntamente proveyó las armas para el asalto a una despensa de la colonia Guahory, según los sospechosos detenidos en la mañana de este viernes. Además, ya fue aprehendida otra persona que estaría involucrada en el atraco. 

El asalto se registró en la tarde del jueves último en una despensa de la colonia Guahory, y en la ocasión resultó muerto el colono Jhoni Treichel Herrmann (25). Ya a las 6:00 de este viernes, fueron detenidos, Reinaldo Caballero Garcete (26) y César López Martínez (33). Ambos declararon que el uniformado les proveyó las armas utilizadas para el atraco, según un medio capitalino. Guanaco presta servicios en la dependencia policial de la colonia Guahoty y fue el que alertó sobre el hecho a las comisarías aledañas. Tras la sospecha que pesa en su contra, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

En tanto, cerca del mediodía de hoy, fue aprehendido un hombre identificado como Darío Yaharí, quien sería cómplice del suceso, ya que hasta ayer tenía en su poder la moticicleta que fue incautada este viernes por los efectivos policiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Manuel Rojas Rodríguez, agente fiscal.

Supuesto narcotraficante debe afrontar juicio oral

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un presunto narcotraficante deberá afrontar juicio oral y público, a pedido del …