Lunes , enero 21 2019
Inicio / Policiales / Policía es uno de los sospechosos de asalto a burdel

Policía es uno de los sospechosos de asalto a burdel

Imagen Ilustrativa
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Cinco presuntos delincuentes, entre ellos un efectivo policial, fueron detenidos en la madrugada de este martes por estar sindicados de asaltar un prostíbulo. De acuerdo a los datos, los sospechosos pretendían robar 60.000 dólares, pero encontraron solamente G. 2.300.000, botín que no fue recuperado.

El lupanar donde se produjo el atraco, de nombre “Antenita Vip”, está ubicado en el barrio Industrial. Sucedió a las 3:00 aproximadamente de este martes y resultó víctima, Valdecir González Dos Santos. Una hora más tardes, los agentes del puesto policial instalada en el Km 7 de la ruta 10, interceptaron a los presuntos autores. En el lugar quedaron detenidos, César Giménez Vera (24), suboficial ayudante -con destino a la Dirección General de Investigación Criminal de Asunción; Catalino Navarro Arévalos (33), Richard David Paredes (21), Jessica Carolina Alonso Benítez (23) y Rosana Noelia Noguera (25). Todos son oriundos de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro.

El comisario Pedro Florentín contó que una de los detenidos trabajaba en el prostíbulo y que la misma dio información a su grupo de que en el lugar había 60.000 dólares. Sin embargo, los ladrones solamente pudieron llevar G 2.300.000, aunque no se recuperó aún esa cifra.

Commentarios

comentarios

Mira también

El operativo se hizo a fin de verificar la deforestación de 6000 ha y constatar si se cuenta con documentos respaldatorios para la autorización de ello.

Caso Deforestación en el Chaco: Continúa investigación y aguardan resultados técnicos

CHACO.- El agente fiscal de la Unidad Especializada de Medio Ambiente, Andrés Arriola prosigue con …