lunes , marzo 30 2020
Inicio / Judiciales / Ponta Porã: desde vehículo con chapa paraguaya, sicario asesina con tiros de fusil a dueño de lavadero

Ponta Porã: desde vehículo con chapa paraguaya, sicario asesina con tiros de fusil a dueño de lavadero

PONTA PORÃ. Al interior de un lavadero de nombre “Primé”, sobre la calle Iturama del barrio Residencial I, de esta ciudad, un vehículo SUV, tipo Cross, color negro, con chapa paraguaya, ingresó rauda y repentinamente y del mismo descendió un sujeto encapuchado, fusil de asalto en mano, y disparó contra una persona hasta agotar el cargador del arma automática.

Sérgio Everton Gonçalves de Sousa

La víctima falleció de manera instantánea y fue identificada como Sérgio Everton Gonçalves de Sousa (24). Nadie más resultó herido y, cumplido su criminal cometido, el sicario abordó el rodado del cual bajó y el vehículo se alejó del lugar.

Tras la intervención policial, los peritos señalaron que pudieron encontrar cartuchos vacíos de proyectiles de fusil, calibre 5.56 y también de pistola calibre 9 milímetros, esto último, indicativo de qué también un arma corta fue utilizada en el asesinato. Aunque el testigo presencial del hecho no señaló ste detalle probablemente porque se puso a cubierto inmediatamente.

El mortal atentado ocurrió al atardecer de la víspera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinac prevé rescate de connacionales en Perú y anunció vuelo humanitario a Alemania

ASUNCIÓN.- El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Edgar Melgarejo, informó que …