lunes , agosto 19 2019
Inicio / Nacionales / Por manifestaciones, posponen actividades por el aniversario de Asunción

Por manifestaciones, posponen actividades por el aniversario de Asunción

ASUNCIÓN.- Desde la Municipalidad de Asunción informaron que las actividades previstas para el miércoles 14 de agosto en el marco de los festejos de la Fundación de Asunción pasarán a realizarse el viernes 16.

“En vista a los sucesos que se están desarrollando en estos días en la ciudad Capital, especialmente en el Centro de Asunción, la Municipalidad de Asunción ha decidido posponer parte de las actividades previstas con el objeto de garantizar el buen desarrollo de los festejos de la ciudad y la seguridad de la gente”, reza el comunicado que publicó la comuna capitalina a través de su cuenta de Facebook.

Informó además que la agenda permanecerá de la misma forma.

Las actividades modificadas corresponden principalmente a la Serenata a Asunción en la Plaza de Democracia, que de acuerdo al cronograma se hará el viernes desde las 18:30. Participarán la Banda y Ballet Folclórico Municipal, las Jazz Band de la Policía, Los Orrego, Purahéi Soul, Néstor Ló y los Caminantes, Andrea Valobra, Villagrán Bolaños, entre otros artistas.

Igualmente, se mantienen las ferias de libros, artesanías en las plazas del microcentro y las distintas expresiones artísticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública lanza nuevo concurso masivo para cubrir 614 puestos

ASUNCIÓN.- El próximo lunes 26 de agosto, el Ministerio de Salud dará inicio a una …