viernes , julio 19 2019
Inicio / Curiosidades / Porsche Taycan, primer deportivo eléctrico: acelera de 0 a 10 Km/h en 3,5 segundos

Porsche Taycan, primer deportivo eléctrico: acelera de 0 a 10 Km/h en 3,5 segundos

Los clientes anotados en todo el mundo para adquirirlo ya suman los 20.000.

El Porsche Taycan será presentado en septiembre de este año, en el fanstastico “Mundial de los autos” en el Salón de Frankfurt. El auto es eléctrico y se carga en pocos minutos. Los clientes anotados en todo el mundo para adquirirlo ya suman los 20.000. Tiene 600 CV y acelera de 0 a 10 Km/h en 3,5 segundos.

El Taycan es el primer deportivo 100% eléctrico de la marca alemana, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos gracias a sus 600 CV, la firma de Stuttgart corona sus primeros 70 años de tradición deportiva.

Este nuevo Porsche cuenta con un paquete de baterías de 800 voltios que le permitirán recorrer más de 500 kilómetros con una sola carga. Según la marca, con un punto de carga rápido puede abastecerse en sólo cuatro minutos para realizar 100 kilómetros.

El responsable del diseño de Porsche, Michael Mauer dijo que “mi idea es que el Taycan se convierta en el ícono de esta nueva era”.

La primera ciudad en dar alojamiento al Taycan es Sahnghái, locación estratégica para las aspiraciones de la marca alemana de hacer pie en ese mercado asiático.

El Taycan ya atrajo a más de 20.000 clientes potenciales en todo el mundo. Según la empresa, esa cantidad de usuarios ya realizaron algún depósito por adelantado para llevarse en pocos meses el primer deportivo de la era eléctrica de Porsche.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El incendio en un estudio de animación dejó al menos 33 muertos en Japón

KYOTO.- Al menos 33 personas murieron hoy jueves en un incendio de origen criminal en …