Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Deportes / Portugal es segundo y medirá a los charrúas

Portugal es segundo y medirá a los charrúas

Cristiano Ronaldo abraza a su compañero Ricardo Quaresma, quien anotó el gol para Portugal. Foto: @fifaworldcup_es.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SARANSK.- Portugal quedó en el segundo puesto del grupo B después de empatar 1-1 con Irán en el marco de la última fecha de la primera etapa. El partido se disputó en el estadio Mardovia Arena de esta ciudad. El conjunto portugués medirá  a Uruguay en los octavos de final.

Ricardo Quaresma abrió el marcador a los 45 minutos del primer tiempo, para que su equipo termine ganado en la etapa inicial. En el complemento, Portugal tuvo chances para ampliar la diferencia, incluso con un penal, pero el remate de Cristiano Ronaldo tapó el porterto iraní.

En la etapa complementaria, el equipo europeo generó posibilidades para marcar el segundo tanto, como así también el elenco asiático para concretar la paridad. Cuando todo parecía que Portugal iba a mantener la diferencia que le daba el triunfo y le permitía ser el primero de la serie B, Karim Ansarifard decretó la igualdad definitiva a los 93’, y acabó con esa ilusión del cuadro en el que juega Ronaldo.

El cuadro Portugués igualó en puntuación con España, ambas con 5 puntos, pero queda segundo de la serie B por tener menor cantidad de goles marcados que los españoles. En la siguiente instancia enfrentará a Uruguay, que fue primero del grupo A.

Commentarios

comentarios

Mira también

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, anotó su primer gol en el fútbol mexicano. Foto:

Iturbe anota su primer gol en México

MÉXICO.- El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, anotó su primer gol en el fútbol mexicano …