Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Postergan designación de nuevos gerentes en Tesãi

Postergan designación de nuevos gerentes en Tesãi

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Ayer, debían asumir el cargo los nuevos gerentes de la Fundación Tesãi, pero llamativamente no se produjo el acto que estaba previsto en horas de la mañana en la sede del Hospital del Área 2.

El único presentado como gerente ejecutivo de la Fundación, hasta el momento, es el abogado Pablino Cáceres, quien acompañó al director paraguayo de la Itaipú Binacional, Dr. José Alberto Alderete, en una reunión con el gobernador Roberto González Vaesken.

David Gamarra,  jefe de comunicación de la Fundación, informó que el acto de posesión de cargo será mañana viernes, a las 8:00, en el salón auditorio, con la presencia del directorio de la Binacional.

Cáceres había manifestado que ya cuenta con todos sus colaboradores, pero que el propio director de la Itaipú será quien presente a los nuevos gerentes de la Fundación. “Espero que sea el director José Alberto Alderete quien presente a las personas que estarán trabajando conmigo en la gerencia de la Fundación, nuestro objetivo será potenciar la parte social para que la salud llegue a la población”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …