Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Precipitaciones con tormentas seguirían hoy

Precipitaciones con tormentas seguirían hoy

Se anuncia altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Las precipitaciones con tormentas eléctricas continuarían este domingo, según la Dirección de Meteorología e Hidrología. Se anuncia ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. La mínima estimada es de 23 °C y la máxima, 29 °C.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología informaron que las precipitaciones con tormentas eléctricas continuarían el domingo, inclusive con un sistema de tormentas más organizado, precediendo a un débil frente frío, por lo que se esperan acumulados importantes de agua, siempre en forma puntual. No se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de corta duración y en forma muy puntual. Con las precipitaciones, el ambiente se tornaría más agrade condición que se extendería hasta mitad de la próxima semana.

En tanto, para el lunes se esperan lluvias y tormentas eléctricas que irían mejorando en varios puntos del territorio nacional a lo largo del día.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los núcleos de tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura y debido al elevado índice de inestabilidad predominante en la región.

Alerta de tormentas para diez departamentos

ASUNCIÓN.- En su Aviso Meteorológico N°: 310/2018, la Dirección Nacional de Meteorología emitió un alerta …