Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “Premio a la calidad y mejora continua” 2018

“Premio a la calidad y mejora continua” 2018

Prof. Ing. Luis Alberto Lima Morra, presidente del Conacyt.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El próximo 04 de mayo, a las 19.00. se realizará el lanzamiento delPremio Alto Paraná a la calidad y la mejora continua”, que a partir del presente año y en forma anual, será implementado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), dependiente de la Presidencia de la República, en alianza y con el apoyo de la Universidad Nacional del Este (UNE).

El evento se desarrollará en el salón auditorio del Rectorado de la UNE, ubicado en el campus del kilómetro 8 Acaray, barrio San Juan de Ciudad del Este.

Como parte del programa, está prevista una breve descripción del galardón, sus objetivos, las categorías y costos de participación, documentaciones a presentar, entre otros aspectos  relevantes. Para la ocasión se está invitando a más de 80 empresas e instituciones públicas de Alto Paraná.

La implementación de este premio forma parte de la estrategia del Conacyt de difundir en todo el país las prácticas de la calidad que ayuden a mejorar los procesos, productos y servicios en busca de levantar la competitividad de nuestra economía.

Para la Universidad Nacional de Este, esta actividad es parte de su línea de trabajo de Extensión Universitaria como función esencial, en un proceso pedagógico, transformador, de interacción bidireccional, dialógico y dinámico de la universidad como parte de la sociedad para contribuir a lograr un bienestar de todos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …