Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Preocupación de yguazuenses ante tareas de militares

Preocupación de yguazuenses ante tareas de militares

El intendente de Yguazú se reunió con la viceministra de Defensa, coronel Gladys Ruiz.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YGUAZÚ, Alto Paraná.- El intendente municipal de este municipio, Mauro Kawano (ANR), se reunió ayer con la viceministra de Defensa, Coronel Gladys Ruiz. Según un comunicado, el mismo llegó a Asunción por las actividades militares que se realizan en el distrito y de las cuales no tiene ninguna información. La misma le aseguró que tiene que ver con tareas de seguridad en la zona fronteriza.

“Fue para tratar sobre el trabajo de los militares en la comunidad. Le acercó la preocupación de los residentes del municipio ante la falta de información al respecto”, comunicó el ente municipal.

“La misma expresó que es un trabajo que se viene realizando hace años a fin de salvaguardar la soberanía nacional, y que eso favorecería al municipio con el trabajo serio que se viene haciendo en todo el país”, reza el manifiesto.

También se informó que la ley 2.532/05 establece la zona de seguridad fronteriza de la República del Paraguay, y que en esta “se declara zona de seguridad fronteriza la franja de 50 kilómetros adyacente a las líneas de frontera terrestre y fluvial dentro del territorio nacional”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …