lunes , junio 17 2019
Inicio / Deportes / Prepara la 5ta edición del Desafío Guaraní  

Prepara la 5ta edición del Desafío Guaraní  

La presentación del certamen se llevó a cabo en la semana y tuvo lugar en el Hotel Deportista Róga de la SND.

ASUNCIÓN.- Paraguay recibirá nuevamente una etapa del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (FIA CODESUR), fecha que además será válida para el Campeonato Paraguayo de la modalidad bajo la denominación de  “Desafío Guaraní”.  Esta será la temporada número cinco y se llevará a cabo en nuestro país del 10 al 14 del mes próximo.

El certamen tendrá como misma modalidad, la del Rally Dakar 2017, que tuvo inicio en nuestro país con mucho éxito para luego pasar por territorio boliviano y argentino. Serán participes las categorías de Motos, Quads, UTV y Camionetas, a nivel nacional. También se espera que el certamen cuente con pilotos internacionales, de Argentina, Brasil, Perú, Chile y Bolivia.

La largada simbólica está prevista para el día jueves 11 de abril, en el pinedo shopping desde las 20:30 horas. La primera etapa contará con 560 km aproximadamente, arrancará en Asunción, pasando por el departamento de Misiones y culminando en Paraguarí. La segunda etapa será de 525 km arrancando y concluyendo en el departamento de Paraguarí, haciendo paso por los departamentos de Caazapá y Guaira.

El domingo 14 de abril se desarrollará la tercera y última etapa, donde se correrá unos 290 km aproximadamente, culminando en la ciudad de Asunción. Además el mismo día en horas de la tarde se realizará la entrega de premios en el Pinedo Shopping.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay debuta ante Qatar hoy en la Copa América

Con la llegada del técnico argentino Eduardo Berizzo y una selección paraguaya renovada, debutará este …