Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Preparan audiencia pública sobre el Metrobús en San Lorenzo

Preparan audiencia pública sobre el Metrobús en San Lorenzo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO, Dpto. Central.- Ayer los concejales municipales locales y representantes de la Cámara de Comerciantes de la ciudad debatieron sobre la temática del metrobús y su recorrido por la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia. Para dilucidar toda la cuestión preparan una audiencia pública a realizarse el próximo lunes 9 de mayo del a las 09:00 en el local del Teatro Municipal de San Lorenzo.

La delegación compuesta por el Ing. Carlos Bareiro, Nery Báez, Dr. Patiño Seppe expresó al plenario de la Junta Municipal su preocupación ante las difusiones, por diversos medios de comunicación, de un supuestos acuerdos suscriptos entre los frentistas y la Municipalidad en relación al metrobús en San Lorenzo. Además de la falta de respuesta de la Junta Municipal a la nota que le entregaron y fuera derivada a la Comisión de Legislación. Por su parte, el presidente de la Junta Municipal, Dr. Ignacio Brítez, les respondió que la Comisión en cuestión aun no dictaminó al respecto y por ende no fue remitida al plenario.

Ante dicha situación, el Concejal Municipal Nelson Peralta señaló al plenario y a la comisión de la Cámara de Comerciantes, que la Comisión de Legislación la cual el mismo preside, aun no ha resuelto dictamen alguno por lo que están abocados a recabar mayores informaciones al respecto, a modo que se plantee un dictamen objetivo y en beneficio de la ciudadanía.

Mencionó, que precisamente el pasado 3 de mayo, aproximadamente a las 11:00 los miembros de la Junta Municipal, visitaron al Coordinador del Proyecto Metrobús, José Tomas Rivarola, y a su equipo integrado por Santiago de Filippi, Arq. Estela Barreto, Ing Sali Caceres y la ArqYamada (experta en urbanismo), quienes han proyectado y proporcionado los planos e informes detallados en todo lo que compete al metrobús y su afectación al micro centro de San Lorenzo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …