Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Preparan congreso sobre “Mentalidad Ganadora”

Preparan congreso sobre “Mentalidad Ganadora”

El español Pablo Alamo hablará sobre “El tercer elemento del éxito”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
La paraguaya Felipa Mersán, directora de Incentiva.
La paraguaya Felipa Mersán, directora de Incentiva.

El próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 8.30, en el Sheraton Asunción Hotel (Avenida Aviadores del Chaco 2066) se llevará a cabo el congreso “Mentalidad Ganadora”, bajo el lema “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, llevado adelante por  la consultora Incentiva. El encuentro contará con la presencia de speakers nacionales e internacionales, quienes compartirán casos de éxito con los asistentes.

ASUNCIÓN.- Dirigido a profesionales, ejecutivos, empresarios, deportistas, dirigentes deportivos y toda persona que desee superarse a nivel profesional y personal, el congreso Mentalidad Ganadora tiene como propósito trasmitir las características fundamentales que se necesitan desarrollar para alcanzar el éxito.

El uruguayo Enrique Baliño, quien dictará la charla “Cuatro actitudes para el éxito”.
El uruguayo Enrique Baliño, quien dictará la charla “Cuatro actitudes para el éxito”.

El uruguayo Enrique Baliño, quien dictará la charla Cuatro actitudes para el éxito, será uno de los disertantes. Por su parte, el español Pablo Alamo hablará sobre El tercer elemento del éxito. Y desde Argentina llegará Franco Lavalle, quien hablará sobre Cómo lograr el alto rendimiento en las empresas. La paraguaya Felipa Mersán, directora de Incentiva, compartirá con la audiencia los 10 pasos para alcanzar una mentalidad de autosuperación.

Asimismo, ese día a las 12.30, Mersán lanzará su libro Mentalidad ganadora, que trata sobre las dos fuerzas que operan en el ser: la del statu quo, de lo conocido, de lo seguro, donde uno se siente cómodo, tranquilo y relajado; y la poderosa, la que desafía e impulsa a ir más allá de los límites, a buscar nuevas posibilidades y nuevos desafíos.

 “La primera fuerza nos aleja del progreso y del crecimiento. La segunda, en cambio, nos conecta con nuestros verdaderos anhelos y nos lleva a la acción. De nosotros depende qué fuerza elegir, es una decisión interna”, comentó la profesional.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …