miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Nacionales / Preparan el Primer Festival Internacional de Tango

Preparan el Primer Festival Internacional de Tango

ASUNCIÓN.- El Primer Festival Internacional de Tango se realizará en la ciudad de Asunción desde el 5 al 8 de septiembre del 2019. La Compañía MasTango bajo la dirección de Vicky Arditi, invita a los amantes del Tango a formar parte del gran evento que será en las instalaciones de la Embajada Argentina ubicada sobre la Av. España.

Se contará con la participación especial de grandes Maestros Argentinos como Max Van Voorde, Solange Acosta, Ricardo Calvo, Sandra Messina, Indira Hiayes, Dante Sánchez, Leandro Gómez, Carolina Bonaventura y Walter Cocheret. De Paraguay participarán los Maestros Christian Fleytas y Vicky Arditi y los mundialistas Armando Benítez y Seudy Vilasanti.

A parte de las clases de Tango, el viernes 06 de septiembre habrá un Show de Tango en el Teatro Leopoldo Marechal donde los maestros serán los protagonistas. Las entradas tendrán un costo de Gs. 80.000 para el público y Gs. 60.000 para participantes. Para el sábado 07 de septiembre se prevé una Milonga Cena Show a las 21:30 hs en el Hotel Excelsior con un costo de Gs. 100.000 para el público y Gs. 80.000 para participantes.

Las inscripciones podrán realizarlas ingresando a www.pilirojasproducciones.com y en Proa Café Cultural (Padre Pucheau 594 entre Juan de Salazar y España).

Los horarios, detalles y costos del Festival son los siguientes:

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores piden más seguridad a Villamayor

ASUNCIÓN.- Este martes, los representantes de gremios de la producción solicitaron mayor seguridad al Ministerio …