Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Preparan la III Feria de la Moda Nacional

Preparan la III Feria de la Moda Nacional

Prendas de vestir, zapatos y accesores de la moda, serán presentadas durante la III edición de la feria.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Prendas de vestir y accesorios para todas las ocasiones, zapatos, tejidos, materiales de moda, joyas y bijou, son algunos de los atractivos de la III Feria de la Moda Nacional, de la AICP. Este año la cita será el 4 y 5 de agosto, con acceso gratuito, en el Paseo La Galería.

De la mano de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llega la tercera edición de la Feria de la Moda Nacional. Como cada año, serán dos días de exposición de los distintos productos que conforman la industria de la moda local.

La Asociación invita a marcas, mipymes, exportadores, empresarios y diseñadores a reservar su stand con anticipación, ya que los cupos son limitados.

“La Feria de la Moda es una plataforma de exposición y ventas tanto para un cliente mayorista, como para el público en general. Es un evento para toda la familia e invitamos a conocer diseños, productos y todo lo que hay detrás de esta gran industria. El año pasado, logramos en un solo día, 3 mil visitantes”, explicó Adriana Chaparro, gerente general del gremio.

En su tercer año consecutivo, la mayor feria del diseño nacional iniciará el 4 de agosto, de 10.30 a 22.00. y se extenderá hasta el día siguiente, domingo 5 de 11.00 a 20.00, en el centro de convenciones del Paseo La Galería (Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado). La entrada será libre y gratuita para todo público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vehículo choca contra columna, deja dos fallecidos y un herido

ENCARNACIÓN.- En la madrugada de ayer sábado, dos personas que viajaban a bordo de un …