Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Preparan licitación para asfaltar tramo entre San Pedro y Canindeyú

Preparan licitación para asfaltar tramo entre San Pedro y Canindeyú

El anuncio se realizó luego de una reunión que se tuvo con dirigentes de la Coordinadora Interdepartamental San Pedro- Canindeyú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que en dos semanas más llamará a licitación para la pavimentación del tramo barrio San Pedro-Nueva Durango y el acceso a Maracaná, en los departamentos de San Pedro y Canindeyú.

El anuncio lo hizo Rodolfo Segovia, de la Dirección de Caminos Vecinales, luego de una reunión que mantuvo con dirigentes de la Coordinadora Interdepartamental San Pedro- Canindeyú, Pro Asfalto, cuyo presidente es el señor Mario Caire López.

La Coordinadora Interdepartamental San Pedro- Canindeyú fue conformada recientemente con este fin y es reconocida por Resolución N° 138/2018, de la Municipalidad de Guajayvi, San Pedro.

Este asfaltado es una necesidad para los pobladores de la zona ya que para salir a la ruta tienen que recorrer un tramo de 80 km de caminos de tierra.

La iniciativa cuenta también con el respaldo del intendente de Maracaná, Lic. Alfredo Gayoso, así como de varios líderes de comunidades como Luz Bella Guavira, Santo Domingo, San José, Barrio San Pedro, entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

El narco, Marcelo “Piloto” ya dentro del helicóptero de la Policía Civil en el aeropuerto de Itaipú, margen derecha.

Tras airados reclamos, “Piloto” fue expulsado ayer al Brasil

La acertada decisión de expulsar al criminal Marcelo Pinheiro Veiga, se concretó a las 05:10 …