viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Preparan una gran movilización el “Día D”

Preparan una gran movilización el “Día D”

CIUDAD DEL ESTE.- Para este domingo 31de marzo se prevé una gran movilización departamental para concienciar a la población sobre la prevención de dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla, así como para eliminar criaderos del mosquito transmisor de estas enfermedades.

Miembros de la Comisión Interinstitucional de lucha contra estos males, se encuentran trabajando para coordinar el “DÍA D”. Se solicita a toda la ciudadanía colaborar en sus barrios y sus comisiones vecinales con la eliminación de criaderos, a fin de hacer frente al mosquito Aedes aegypti.

La salida de las brigadas será a las 07:00 horas desde el shopping Plaza Jesuítica en el km 8 con el apoyo de varias instituciones involucradas con la causa para eliminar criaderos de mosquitos y evitar enfermedades como el dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla.

Este trabajo cuenta con el apoyo de la Gobernación del Alto Paraná, Municipalidad de Ciudad del Este, Décima Región Sanitaria, hospitales, UNINORTE, Fuerzas Armadas, Base Naval, Reservistas de la Marina, Itaipú Binacional, Cruz Roja y otras organizaciones sociales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …