domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / Preparativos para el “Sep7imo día-no descansaré”, del Cirque du Soleil

Preparativos para el “Sep7imo día-no descansaré”, del Cirque du Soleil

El montaje de lo que será el escenario para la presentación de “Sep7imo día-no descansaré”, en el predio del Jockey Club.

ASUNCIÓN.- La primera avanzada de técnicos e ingenieros del Cirque du Soleil ya está en Paraguay. El 14 de mayo se dio inicio al montaje del hangar “Sep7imo día-no descansaré », en el predio del Jockey Club, sitio del espectáculo circense que arrancará el 20 de junio, en nuestra capital y que está inspirado en una de las bandas de rock más icónicas de Latinoamérica: Soda Stereo. 

Después de dos semanas de nivelado del terrero, comenzará el arduo trabajo de generar las condiciones para que la magia del Cirque du Soleil llegue al público paraguayo con todas las medidas de seguridad que la mayor compañía de producción teatral del mundo se impone.

El montaje se extenderá por un mes, tiempo que tardará en construirse el hangar con capacidad para seis mil personas en cada función. Su altura es de 22 metros en su punto más alto y está hecho de aluminio, acero (fabricado en Alemania) y lona. Para armar la gigantesca carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 máquinas elevadoras.

 En palabras de Laprise, el espectáculo “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El showabordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …