Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Presentación del Matasellos conmemorativo del CCPA

Presentación del Matasellos conmemorativo del CCPA

Representantes de la Embajada de Japón y de Estados Unidos, autoridades del Correo Nacional del Paraguay y del CCPA y Coordinadores de las diferentes áreas que conforman el Centro Cultural Paraguayo Americano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

ASUNCIÓN.- El acto de presentación del Matasellos conmemorativo a los 75 años de la institución, se realizó con la presencia de representantes de la Embajada de Japón y de Estados Unidos, autoridades del Correo Nacional del Paraguay y del CCPA, así como Coordinadores de las diferentes áreas que conforman el Centro Cultural Paraguayo Americano. El encuentro tuvo lugar en el local de la Biblioteca Franklin D. Roosevelt del CCPA sede Central en Asunción.

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay, por resolución, autorizó la circulación del Matasellos conmemorativo.

El Matasellos de referencia se aplicará en la cubierta de toda la correspondencia que ingrese o salga para el interior o exterior del país, hasta el 17 de febrero de 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Correo Nacional del Paraguay, para aprobar la circulación del Matasellos conmemorativo, valoró que “El CCPA es una institución educativa y cultural, socialmente comprometida, que promueve la enseñanza de idiomas, las artes, los servicios bibliotecarios y el intercambio cultural con los Estados Unidos. Desde su inserción en el Paraguay ha acompañado las diversas manifestaciones culturales del país”, expresaron sus directivos.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …