Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Impreso / Realizan el Avant Premier de la película “El Pájaro Loco”
Matías Gauto, Rodrigo Núñez, Valentina Ramírez y Mayra Benítez
Matías Gauto, Rodrigo Núñez, Valentina Ramírez y Mayra Benítez

Realizan el Avant Premier de la película “El Pájaro Loco”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Filmagic realizó el preestreno de la película “El Pájaro Loco”, la nueva aventura del famoso pájaro carpintero de corona roja, dirigida por Alan Zamm. El Avant Premiere se presentó en presencia de invitados especiales de la firma y fanáticos de la esperada animación.  La cita tuvo lugar en las nuevas salas de cine del Shopping Villa Morra (Avenida Mariscal López e/ Charles de Gaulle y Malutin).

ASUNCIÓN.- La esperada película del pájaro carpintero finalmente llegó a las salas de cine de nuestro país, en un exclusivo evento, donde los invitados disfrutaron de pororó, gaseosas, golosinas y otras opciones que el cine ofrece, además pudieron llevarse divertidas máscaras de “Woody” y globos alusivos a la película.

La obra fue dirigida por Alan Zamm, con la actuación de Timothy Omundson, Thaila Ayala, Eric Bauza y Graham Verchere. Vale destacar que la película está disponible en todas las salas de cine de nuestro país.

“El Pájaro Loco” cuenta la historia de Lance Walters, un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a un hombre que mató de tres puñaladas a su expareja

YHÚ, Caaguazú.- Un hombre sindicado de haber asesinado de tres puñaladas a su expareja en …