lunes , junio 17 2019
Inicio / Curiosidades / Presentan el primer avance de “Frozen 2”

Presentan el primer avance de “Frozen 2”

Anna y Elsa vivirán nuevas aventuras en “Frozen 2”.

BURBANK.- Disney lanzó el primer enigmático tráiler de la próxima “Frozen 2”, secuela de la exitosa película de 2013. El estreno del filme está previsto para el 22 de noviembre de este año.

El adelanto está repleto de escenas de acción y espectaculares muestras de la animación que vendrá en la que es una de las películas animadas con mayor repercusión de los últimos años.

Esta vez, Elsa tendrá que viajar al norte de Arendelle para descubrir el origen de sus poderes. Anna, Olaf, Kristoff y Sven la acompañarán en sus aventuras, en las que se encontrarán con una variedad de nuevos personajes que sugieren una evolución de la historia más centrada en la oscuridad, la magia y la fantasía, sin dejar de lado el tema del amor fraternal, premisa de la primera entrega.

La gran sorpresa la dejó la aparición de un monstruo gigante de piedra que estaba al acecho de Elsa, similar al monstruo de hielo que creó la reina helada en la primera película. En el nuevo adelanto se puede ver además la aparición de portales, caballos mágicos y novedosos escenarios más allá de la tierra natal de los protagonistas.

Chris Buck y Jennifer Lee dirigen Frozen 2 con canciones de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. También se repiten los actores que prestaron sus voces a los personajes protagonistas: Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf) y Santino Fontana (Hans) mientras que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se incorporan para interpretar a los nuevos participantes de la historia, recoge el medio Infobae.

El primer teaser de Frozen 2 fue lanzado en febrero pasado. Las monumentales tomas que se eligieron para dar el anuncio oficial dejaron al público intrigado, y este tráiler, repleto de señales interesantes, no hacen más que aumentar la expectativa.

La primera película, “Frozen: una aventura congelada”, logró una recaudación total de 1.276 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la cinta animada más taquillera de la historia. El filme se alzó además con dos premios Óscar, en las categorías de mejor película animada y mejor canción original, por “Let It Go” (“Libre soy” en español). La adaptación de Broadway recibió tres nominaciones a los Tony en 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …