Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Impreso / Presentan interesantes propuestas para el verano

Presentan interesantes propuestas para el verano

Flor Traverzzi y Camila Vega.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Rakiura Resort Day invita a disfrutar de sus instalaciones y actividades que se realizarán en el verano. Además el local ofrece un completo restaurant con propuestas gastronómicas para disfrutar en familia y entre amigos. El club queda ubicado sobre la calle América de la Ciudad de Luque.

ASUNCIÓN.- Su mayor atractivo son las piscinas de las cuales se destacan  tres piscinas especiales para niños con una profundidad máxima de 30cm con pequeños toboganes y juegos acuáticos, una piscina con olas artificiales de más de 500m2 y una piscina exclusiva para socios.

Para los que deseen realizar deportes aprovechando el día libre, el club pone a disposición su totalmente renovado gimnasio, el cual cuenta con equipos cardiovasculares de primer nivel para las sesiones de entrenamiento que ayudarán a alcanzar los objetivos propuestos; así también con clases de spinning, zumba, pilates, crossfit entre otros.

Por otro lado, más adelante se estará realizando la segunda edición del prestigioso Campus Experience del Club Real Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Personas con discapacidad tendrán más oportunidades de formación

ASUNCIÓN.- En el marco del convenio entre el Ministerio de Trabajo, el Sinafocal, y la …