Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Presentan la “Colección Amazónico” de Javier Saiach

Presentan la “Colección Amazónico” de Javier Saiach

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el marco de una exclusiva cena desfile, se realizó la presentación de la colección Amazónico, del diseñador Javier Saiach. Formaron parte de esta actividad embajadoras de “Nescafé Dolce Gusto”, quienes presentaron el evento. Estuvieron además modelos profesionales, invitados especiales y miembros de la prensa.  La cena desfile se llevó a cabo en Factoría Hotel.

ASUNCIÓN.- La colección Amazónico se fundamenta en el pasamiento de que los viajes son una dimensión inherente a las sociedades, arraigados a la literatura, la música, la pintura y las artes en sí, una maximización de los sentidos. Esta historia comienza con un voyager, (es la historia de lo amazónico), la selva, sus aves, sus colores, la magia de su exotismo, el calor y la pantera.

Las notas de Amazonas se sienten en prendas de shantug de seda natural en colores puros como el amarillo, el verde militar o los tonos borgoña, maximizados con calados y bordados de papagayos junto con flores en tonos rosas y lilas. Faldas de doble campana y en guipir nude, escotes en V y bote, y por qué no pantalones oxfords. Una expedición que presta atención a los detalles en las terminaciones realizadas a mano, chaquetas bordadas, tul con bordados en hilos verdes y con flores púrpuras, azules y bordeaux.

Fiel a la naturaleza, de este río se desprende uno que a pesar de estar siempre presente, nunca es el mismo. Las novias Saiach llegaron a la selva, vestidas de perlas y plumas. En definitiva que es viajar más que vivir al máximo con todos los sentidos.

La ambientación y decoración del lugar estuvo a cargo de Rocío Sienra, inspirada en una selva con flores y hojas exóticas. La cocina del Restaurant Ofelia, de André Magón, deleitó a los invitados con un menú de 7 pasos, finalizando con un delicioso postre de café de Nescafé Dolce Gusto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …