Viernes , julio 21 2017
Inicio / Impreso / Presentan la segunda edición del Caramba Fest

Presentan la segunda edición del Caramba Fest

La presentación de los artistas que estarán en el gran festival
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Las productoras NR Producciones, RPM Producciones y G5Pro, junto con Brahma, presentan el retorno de Nicky Jam a Paraguay, para la nueva edición del festival “Caramba Fest”, que se realizará el 17 de junio en el Jockey Club. Además, para completar una gran fiesta de reggaetón se sumarán Bonny Lovy, Juan Magán y los nacionales Japiaguar. El lanzamiento oficial se realizó en la discoteca Velvet (O’higgins e/ Guido Spano).

ASUNCIÓN.- En esta edición estará presente Nicky Jam, el artista de reggaetón, recientemente fue el gran ganador de los Premios Billboard Latinos 2017, donde incluso subió a escena cantando con el actor Vin Diesel para interpretar El Ganador, tema que grabaron juntos para el nuevo disco de Nicky Jam titulado Fénix. Anteriormente, ganó el Grammy Latino a la Mejor Interpretación Urbana y estuvo nominado al Mejor Álbum de Música Urbana por Greatest Hits Vol 1.

Además el evento tendrá la participación de Juan Magán, quien se dio a conocer como el Rey del Electro Latino. En su carrera se destaca también haber sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Premios Latinos de la Billboard.

Y por otro lado se podrá disfrutar de la participación de Bonny Lovy, su carrera está en constante ascenso como cantante, DJ, productor y creativo. Nacido en Bolivia, pero radicado Puerto Rico, Bonny Lovy adoptó los elementos del sonido urbano para arrasar en toda la región. Recientemente realizó una colaboración para el tema “Muchachita” con la agrupación nacional Japiaguar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tesãi insta a control prenatal para un embarazo seguro

CIUDAD DEL ESTE.- La Lic. Nilda Solís, jefa del Servicio de Obstetricia del Hospital del …