Domingo , agosto 20 2017
Inicio / Impreso / Presentan la sexta edición de la rifa anual de Sonidos de la Tierra

Presentan la sexta edición de la rifa anual de Sonidos de la Tierra

Los chicos de Sonido de la Tierra ofrecieron una muestra de su arte.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La presentación oficial de la sexta edición de Rifa Anual Sonidos de la Tierra ya está en marcha, esta es una iniciativa anual organizada por la Asociación Tierranuestra y presentada por Banco Familiar, Diesa y Personal, empresas que desde hace varios años acompañan en forma comprometida la causa. Formaron parte del evento representantes de la firma, invitados especiales y miembros de la prensa. El acontecimiento se realizó en la Sala Sum de Personal.

ASUNCIÓN.-Con el lema “Cuando hay música la historia cambia”, 70 comunidades musicales y más de 30 empresas y organizaciones afines participan este año de la Rifa Sonidos de la Tierra como vendedores; la meta este año es alcanzar los 55.000 cupones vendidos.

Como primer premio la Rifa sorteará una fantástica Saveiro 0km donada por Diesa S.A., el segundo premio es un terreno donado por La Paraguaya Inmobiliaria S.A., además de electrodomésticos, dinero en efectivo, instrumentos musicales, equipos informáticos y otros increíbles premios a ser sorteados el próximo 14 de setiembre.

Los cupones se encuentran en venta en las comunidades de la Red Sonidos de la Tierra en todo el país, en la oficina de Tierranuestra y en todas las sucursales de la Cadena Farmacenter y Sucursales de Alex S.A.

“Mediante la venta de cupones concretadas por cada comunidad, se genera un capital semilla que se aplica a la compra de instrumentos musicales, el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas, la contratación de más profesores de música y la participación en  los Seminarios Nacionales”, afirma Lucha Abbate, directora Ejecutiva de Tierranuestra.

Luego de la presentación, los invitados pudieron disfrutar de la velada con los diversos platos gastronómicos, además de las bebidas exclusivas para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

J.J. Rendón, experto en guerra sucia, habría sido contratado por Marito.

Marito habría contratado a experto en “guerra sucia”

La campaña que realiza el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, parece estar …